Las Dalias abrió sus puertas el 4 de noviembre de 1954 y, durante estas siete décadas, la música en directo nunca ha dejado de sonar. Desde los primeros grupos que trajeron nuevos aires de modernidad a Sant Carles, como Los Diana, Los HiFi y los Basurons, hasta conciertos míticos como el de Manu Chao en 2015 o el más reciente de Lia Kali, Las Dalias ha latido al ritmo de los tiempos durante 70 años.
Este verano, Las Dalias apuesta nuevamente por la música en vivo, convocando a algunas de las bandas más importantes de la isla porque la música en vivo no para... ni parará.
Así, durante los meses de julio a septiembre, los visitantes podrán disfrutar gratuitamente de una serie de conciertos especiales. Estos se sumarán a los artistas y músicos de la casa, abriendo las puertas a grupos y propuestas musicales locales como el innovador Andrés Coll con su proyecto Café Dakar, Howard Glissford, o la banda liderada por Norberto Rodríguez & Iggy Torres, "Wealthy Hippies Clan", entre muchos otros.
Este verano regresa además la cita de referencia con el arte local, LiberArte, que reúne a artistas y sus propuestas creativas en el mercadillo. Escultores en madera y hierro, pintores y artistas urbanos, entre otros, llenarán de creatividad e inspiración cada rincón para el disfrute de los visitantes.
La información detallada de todos los conciertos, artistas y músicos estará disponible en la web de Las Dalias y en sus redes sociales.
Los nombres confirmados hasta la fecha incluyen a Andrés Coll Café Dakar, Howard Glissford, Neorama, Shakatribe, Wealthy Hippies Clan (LiberArte), Alber Solo & Firebirdblues, Alejandra Burgos & The Soul Connectors, Álvaro Babylonia, Cristian & Denis, Davide Garra, Denis Stern & Co, Flawless, Heritage Jahbless And The Lion Reggae Music, Laurent Looka Barbi, Sandro Moeller, Stories & Strings, Sven, Swing Gintonic, Paul Powell y Víctor Sánchez.
Recomendamos evitar las horas de máxima afluencia (sábados de 11:30 a 14h), ya que se generan importantes congestiones de tráfico. Además, podemos llegar a cortar la entrada al mercadillo si se alcanza aforo completo.