Estimados amigos,
Es momento de que todos pongamos de nuestra parte.
La familia de Las Dalias de Ibiza se suma a las medidas preventivas para frenar cuanto antes esta crisis sanitaria. A partir del lunes 16 de marzo, tanto Las Dalias Café como nuestro Mercadillo permanecerán cerrados por respeto, solidaridad y responsabilidad social.
Ante las graves circunstancias por las que atravesamos y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias os comunicamos también que, hasta nuevo aviso, suspendemos la atención presencial y por tanto, nuestras oficinas permanecerán cerradas al público.
Mandamos mucho amor a todos los afectados por esta situación. Os mantendremos informados de todo el proceso y próxima reapertura.
No obstante, seguiremos atendiéndoos como siempre, en nuestros teléfonos y correos electrónicos en el horario habitual.
Os pedimos disculpas, por los inconvenientes que esta medida os pueda ocasionar y aprovechamos la ocasión para desearos a todos salud y ánimo, con responsabilidad todos venceremos.
Un saludo, Las Dalias de Ibiza
Recomendamos evitar las horas de máxima afluencia (sábados de 11:30 a 14h), ya que se generan importantes congestiones de tráfico. Además, podemos llegar a cortar la entrada al mercadillo si se alcanza aforo completo.