¿CÓMO SOLICITAR UN PUESTO EN EL MERCADILLO DE LAS DALIAS?

En Las Dalias se desarrollan diferentes mercadillos a lo largo del año, cada uno de ellos especial y con su propia esencia.

El MERCADILLO DE LOS SÁBADOS se realiza todo el año a partir de las 10 h y se divide en temporada de verano (de abril a octubre) y temporada de invierno (de noviembre a marzo).
Los NIGHT MARKETS se celebran los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de julio y agosto, todos ellos de 19h a 01h.

El CHRISTMAS MARKET se instala en la sala interior desde mediados de diciembre hasta el 5 de enero y el MERCADILLO DE SEMANA SANTA se celebra durante las fiestas, de jueves a domingo, según calendario de festivos.

Cada año, a partir del 1 de diciembre y hasta el 30 de septiembre del siguiente año, Las Dalias abre el plazo para presentación de solicitudes que optan a los mercadillos de la temporada de verano. A partir del 1 de octubre, la organización del mercadillo inicia la revisión de todas las solicitudes recibidas para seleccionar a los vendedores que formarán parte de los mercadillos en la próxima temporada de verano. De este modo, las listas de admitidos se publican en nuestra web lasdalias.es y se comunica vía email a finales de noviembre.

Para optar al NIGHT MARKET, MERCADILLO DE LOS SÁBADOS DE INVIERNO, CHRISTMAS MARKET o al MERCADILLO DE SEMANA SANTA puedes rellenar el formulario correspondiente y hacérnoslo llegar junto con fotos del producto, del puesto montado y una muestra del material.

En Las Dalias valoramos tanto el proceso de creación, diseño y producción del producto, como también la presentación del material y del puesto. Queda automáticamente rechazado cualquier producto de grandes almacenes o establecimientos comerciales ‘souvenirs’, así como de comida y/o bebida.

Únicamente se aceptan solicitudes impresas. Puedes traer la documentación a la oficina de Las Dalias, los miércoles de 9:30h a 13:30h, o si no te encuentras en la isla puedes enviar tu solicitud a la siguiente dirección postal:
Mercadillo de Las Dalias
Carretera a San Carlos de Peralta - km 12
07850 – Ibiza - Islas Baleares

En los siguiente links puedes descargar todos los formularios:

Por otro lado, si quieres empezar a vender a través de lasdalias.es en Las Dalias Shop Online, contacta con nosotros a través del correo shoponline@lasdalias.es y te informaremos sobre las condiciones.

*** Para poder vender en cualquier mercadillo que organiza Las Dalias es imprescindible estar dado de alta como autónomo.

Para más información puedes contactar con la oficina de Las Dalias +34 971 326 825

Política de Cookies