MERCADILLO HIPPY

TODOS LOS SÁBADOS DEL AÑO. Bienvenidos a Las Dalias, fascinante oasis del color, de la paz, de la música, de los sueños. El mercadillo, que nació el día de San Valentín de 1985, ha ido creciendo en número de puestos hasta los más de 200 actuales. Un sábado de agosto, Las Dalias puede llegar a congregar a unos 20.000 visitantes. Horario: el mercadillo de los sábados abre durante todo el año, con un horario de abril a octubre de 10h a 20h y de noviembre a marzo de 10h a 18h.

NIGHT MARKET

EN VERANO. El Night Market de Las Dalias inició su andadura en 2005. Es una versión más relajada del clásico mercadillo de los sábados. Está conformado por más de un centenar de puestos, muchos de ellos exclusivos de estas noches, cuya selección se lleva a cabo con estrictos criterios de calidad y originalidad. Horario: el Night Market se celebra los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de julio y agosto de 19h a 01h.

MERCADILLO DE NAVIDAD

También en Navidad, residentes en Ibiza y visitantes pueden disfrutar del ambiente de Las Dalias en el mercadillo extraordinario que se desarrolla en la sala interior y en la galería. El Christmas Market se celebra desde el 13 de diciembre hasta al 5 de enero. Horario: - De lunes a viernes de 17h a 21h - Sábados de 10h a 21h - Domingos de 15h a 21h. El 24 de diciembre y 31 de diciembre abre de 15h a 19h, y el 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

MERCADILLO SEMANA SANTA

El mercadillo de Semana Santa anticipa las tendencias y novedades que llegarán en verano. Coincidiendo con las vacaciones, el mercadillo se celebra durante los 4 días festivos. Horario: el mercadillo de Semana Santa se celebra de jueves a domingo de 10 a 19h. Fechas según el calendario de festivos.

LAS DALIAS ON THE ROAD

El mercadillo hippy de Las Dalias sale de Ibiza periódicamente para visitar ciudades españolas y europeas y para llevar el colorido y el espíritu de la isla por todo el mundo.
Esta caravana multicultural consta de un centenar de puestos de artesanía, músicos y artistas que trasladan -por tierra, mar y aire- el mercadillo original allende la isla.

Política de Cookies