Nota Legal y Condiciones de uso de la Web

El acceso a la web www.lasdalias.es (en adelante la Web) le atribuye la condición de USUARIO e implica la aceptación plena y sin reserva, desde dicho acceso y/o uso, de la presente nota legal y de la política de privacidad en su última versión, sin perjuicio de las condiciones generales de la contratación en caso de realizar un pedido en nuestra tienda on-line. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estos documentos, antes de utilizar las funcionalidades ofrecidas por este sitio Web, así como cada vez que acceda a él, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones. 
El mero acceso a esta Web no supone en ningún caso la existencia de una relación comercial entre el usuario y la web. 

I. TITULAR DE LA WEB 
A los efectos de lo previsto por el Art. 10 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se proporciona la siguiente información sobre la titular de esta Web:  
Titular de la Web: LA SALA DALIAS, S.L. (En adelante LAS DALIAS) 
Domicilio social: Ctra. San Carlos, km.12 -07850, Santa Eulalia del río, Ibiza, Illes Balears, España. 
C.I.F.: B07949324 
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Eivissa al Tomo 89, Libro: 89, folio 84, Sección 8, Hoja IB-4232, Inscripción 1ª.  
Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios los siguientes canales para dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones:  
Teléfono: (00 34) 971 326 825 
Compras: shoponline@lasdalias.es 
Mercadillo: mercadillo@lasdalias.es 
Relaciones públicas: info@lasdalias.es 
 
II. CONDICIONES DE USO 
1. Introducción 
En esta Web LAS DALIAS ofrece información acerca de la artesanía del mercadillo Las Dalias, pudiendo los usuarios adquirir productos del mercadillo directamente on-line. Accediendo y utilizando esta web, usted acuerda obligarse a las condiciones que a continuación se exponen, por lo que se le recomienda que lea cuidadosamente esta sección antes de iniciar su navegación. 

2. Obligaciones de los Usuarios 
Los Usuarios se comprometen a utilizar esta Web de forma lícita, de acuerdo con lo dispuesto en las presentes condiciones y de forma que no produzcan un perjuicio en los derechos o intereses de LAS DALIAS o de terceros. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete igualmente a:  
No incurrir en actividades ilegales o contrarias al orden público o a la buena fe; 
No intentar acceder, modificar, manipular y, en su caso, utilizar las cuentas de otros Usuarios; 
No utilizar los datos publicados en la Web para el envío de comunicaciones no solicitadas (spam). 
No introducir o difundir en la web información o contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzcan a error a los receptores de la información, ni tampoco difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos o de los menores; 
No realizar acciones que supongan o conlleven una violación de los derechos de propiedad intelectual LAS DALIAS o de terceros; 
No provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de LAS DALIAS, de sus proveedores o de terceras personas; 
No introducir o difundir en la red virus informáticos o utilizar cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados. 
No suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de esta Web  

3. Exclusión de responsabilidad 
Esta Web se proporciona “tal como está” y su uso se realiza bajo el propio riesgo del Usuario, por lo que, ni LAS DALIAS, ni sus administradores, trabajadores, proveedores o colaboradores serán responsables por los daños, de cualquier naturaleza, directos o no, que deriven del uso de la Web, excluyendo expresamente LAS DALIAS, en toda la medida prevista por la Ley, cualquier tipo de garantías, ya sean expresas o implícitas. 
LAS DALIAS no garantiza la disponibilidad y accesibilidad de la Web, si bien realizará todos los esfuerzos que sean razonables en este sentido. En ocasiones, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario para la realización de las correspondientes operaciones de mantenimiento

Política de Cookies