INFORMACIÓN PARA CONSEGUIR UN PUESTO en las dalias 2017

El MERCADILLO DE LOS SÁBADOS, se realiza todo el año a partir de las 10h de la mañana y se divide en temporada de verano y temporada de invierno. Los NIGHT MARKETS se celebran los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de agosto con horario de 19 a 01h.

ACTUALMENTE NO HAY PLAZAS DISPONIBLES PARA LOS MERCADILLOS DE VERANO 2016 EN LAS DALIAS.

Sin embargo, puedes enviarnos este formulario (descargar aquí)  junto con fotos del producto a vender al correo electrónico solicitud@lasdalias.es. También valoramos el proceso de creación, diseño y producción del mismo, como también la presentación del material y del puesto.  

En el caso de haber puestos libres, la organización del mercadillo contactará con aquellas personas que tengan productos que se adecuen a las necesidades de los mercadillos de Las Dalias

No se alquilan puestos por días sueltos, la concesión de un puesto significa asistencia durante toda la temporada (de abril a octubre los sábados de verano y de junio a septiembre en los Night Markets). No se aceptan productos de grandes almacenes, souvenirs o de comida y/o bebida.

Si te interesa vender en el MERCADILLO DE LOS SÁBADOS DE INVIERNO y/o en el CHRISTMAS MARKET envíanos el formulario rellenado (descargar aquí) junto con fotografías del material a vender a solicitud@lasdalias.es El mercadillo de invierno comienza el 05/11/2016, se interrumpe por el Christmas Market y continua hasta el 25/03/2017. El horario del mercadillo de invierno es de 10 a 18h. 

El mercadillo de Navidad o CHRISTMAS MARKET se realiza desde el 16/12/2016 hasta el 05/01/2017. Horario de lunes a viernes de 17 a 21 h, sábados de 10 a 21h y los domingos de 15 a 21h. El 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. 

Para optar a tener un puesto en Las Dalias es imprescindible estar dado de alta como autónomo y a corriente de pago.

Para mayor información dirigirse a mercadillo@lasdalias.es o al teléfono 971 326 825.