EL GOVERN BALEAR CONCEDE A LAS DALIAS EL PREMIO DE TURISMO 2016


El Govern de les Illes Balears ha concedido a Las Dalias el Premio de Turismo 2016 por su contribución a la imagen del turismo en las islas. Este galardón reconoce la dilatada trayectoria y experiencia de Las Dalias, que desde 1954 se fue adaptando a las tendencias del turismo y que hoy constituye una referencia internacional.

El Govern Balear destaca el trabajo realizado desde la apertura del bar hasta la actualidad, incidiendo en su contribución cultural en la llegada del turismo, con espectáculos para los visitantes desde el primer día de su apertura.

"Las Dalias ha vivido la eclosión del movimiento hippy y ha acogido conciertos y espectáculos en los que han ido participando artistas de renombre mundial", como recalca el Govern, que valora las fiestas con ese espíritu hippy, la apuesta por la música alternativa de todo el mundo, el apoyo al arte y la trayectoria del mercadillo.

El galardón será entregado el próximo 26 de septiembre en Palma.
Este premio no habría sido posible sin la contribución de las más de 300 personas que integran la gran familia de Las Dalias.

¡Enhorabuena a todos!