CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTO “LAS DALIAS”


CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTO “LAS DALIAS”

El consurso internacional de cuento está siendo todo un éxito, a día de hoy, ya hemos recibido más de 115 cuentos.

Sigue abierto el plazo para las convocatorias de los concursos literarios: PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTO (en castellano) y PREMI DE RELAT CURT “JUAN MARÍ JUAN” (en catalán dedicado a estudiantes). Podrás participar en los concursos literarios que presentamos desde Las Dalias, hasta el 15 de diciembre de 2016.

En su constante compromiso con el arte y la creatividad en todas sus manifestaciones, Las Dalias se embarca en una nueva aventura y convoca los Premios Literarios “Las Dalias”:

  • Por una parte, se convoca el PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTO “LAS DALIAS”, dotado con un premio único de 3.000€, que aspira a convertirse en un referente internacional de la narrativa en castellano. Las Dalias apuesta por el cuento como una herramienta magnífica para reflejar, analizar y celebrar las realidades que vivimos e imaginamos. Los originales tendrán una extensión máxima de 1.000 palabras y el plazo de recepción de las obras finaliza el 15 de diciembre de 2016.
  • Por otro lado, Las Dalias ofrece su respaldo a la creación literaria en la esfera más sensible al temperamento artístico: los estudiantes. Por ello, se convoca asimismo el PREMI DE RELAT CURT “JUAN MARÍ JUAN”, en homenaje al hombre que fundó y construyó Las Dalias en 1954. Este galardón será otorgado a relatos en catalán, escritos por estudiantes de Secundaria de todos los centros escolares de Eivissa y Formentera. La dotación de este galardón será de 700 €.

Además, los relatos ganadores se publicarán en la edición 2017 de Las Dalias Ibiza & Formentera Magazine.

Se adjuntan las bases del PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTO “LAS DALIAS” en el siguiente botón.

Las bases del PREMI DE RELAT CURT “JUAN MARÍ JUAN” se harán llegar a todos los centros escolares de Eivissa y Formentera. También se adjuntan en el siguiente botón: