UNA REPRESENTACIÓN DEL MERCADILLO PARTICIPA EN LA FERIA TURÍSTICA ITB

Las Dalias estará presente el próximo fin de semana en el estand de España en la Feria Turística Internacional de Berlín (ITB) con una muestra de la artesanía, la música, el color y el estilo de nuestro mercadillo. La cita tendrá lugar en el pabellón 4.2, estand 111 (Turespaña) los días 12 y 13, de 10 a 17 horas.

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha elegido la imagen de Las Dalias para promocionar el turismo alemán en nuestro país, al estimar que constituye un atractivo de especial singularidad para los visitantes

El Consell d’Eivissa, por su parte, ha incluido a Las Dalias entre los lugares de visita recomendada en primavera, dentro de la campaña promocional institucional que pretende ampliar la temporada turística en la isla.

Los visitantes que se acerquen al estand de Turespaña serán obsequiados con diademas de flores y pulseras exclusivas de Veronique Petit y podrán disfrutar de la música en directo de Jon Michel, el arte con el aerógrafo de Antonio Portero o los originales muñecos de Hugo y Naomi Podzamcer.

Os recordamos que la próxima cita internacional de Las Dalias será en Ámsterdam, del 5 al 8 de mayo, donde se desplazará un centenar de puestos del mercadillo.

Os esperamos en Berlín!