Queridos amigos,

Ya podéis consultar las listas de los puestos seleccionados para el Night Market 2017, los días lunes y martes desde junio hasta septiembre, de 19 a 01h.

El sorteo de los puestos para la temporada 2017, se realizará el último domingo de abril a las 12:00hs en Las Dalias. Es muy importante la presencia de todos los vendedores en el sorteo ya que es el momento en el que se pueden realizar cambios.

Los puestos señalados como "sin sorteo", son aquellos que mantienen la misma ubicación de los sábados, domingos, lunes y martes para facilitar de esta forma, la tarea de montaje y desmontaje del mercadillo.

En la "Lista de Reservas" se encuentran los puestos que tienen un producto adecuado para el mercadillo y que pueden venir a cubrir los puestos de vendedores que por algún motivo no puedan asistir al mercadillo nocturno.

El Rincón del Arte y el Kid's Area no entrarán en el sorteo de los puestos, los mismos serán ubicados por la organización del mercadillo al principio de la temporada.

Las personas que necesiten mayor información pueden contactar con la oficina de Las Dalias en el teléfono +34 971 326 825.

Muchas gracias a todas las personas que se han interesado en formar parte de nuestro mercadillo.