La fiesta NAMASTE cumple 17 años


Hace unos años, un grupo de visionarios alternativos decidieron hacer una fiesta semanal para los amigos que vendían en el mercadillo. Diecisiete años después, la fiesta Namaste (Gracias en Hindú) sigue, y es la gala semanal que mejor define el espíritu de Las Dalias.

Los años han visto una evolución que la han convertido en una de las fiestas prominentes de la isla... el jardín se viste de mil colores y la magia invade el ambiente, el restaurante acoge en toda su plenitud a curiosos y amantes de esta fiesta que tienen un único objetivo: disfrutar de una noche muy especial.

Las actuaciones en directo en el jardín, acompañadas por la música de Djs de calibre mundial en la sala, hacen que cada miércoles sea único y memorable.

La Familia NAMASTE y Las Dalias quieren invitarte a celebrar este aniversario el próximo 16 de septiembre con un line up muy especial. Entrada free.

En el Jardín: MAFALDA Y BOLLYWOOD IBIZA (Baile), ERISALSA (ERIBERTO CRUZ BAND) LIVE CONCERT y DJ ALOK. En la sala, después de medianoche, la gran DJ EVA PACÍFICO y LENNY IBIZARRE

Apertura de puertas: 21h · Reservas restaurante: 661 23 46 72