Las Dalias celebra por todo lo alto el 30 aniversario del mercadillo hippy con un concierto sorpresa de MACACO & FRIENDS.

Esta es una de las grandes sorpresas del verano, como si de un sueño se tratase, MACACO irrumpe en Las Dalias el jueves 27 de agosto, y lo hace para llenar de alegría con su música cada rincón del recinto.

MACACO es uno de los artistas más importantes de la escena musical española y uno de los más influyentes músicos latinos en todo el mundo.

Ha decidido hacer un stop en la gira de su último disco “Historias Tattooadas” para visitar Las Dalias en una fecha muy especial: el 30 aniversario del Hippy Market.

Acompañado por sus amigos y compañeros de concierto Juanlu el Canijo (actualmente en Calima) , Mr. Kilombo (que le acompaña en todos sus giras desde hace más de 10 años) y Ramon Mirabet, formaran The Monkey Family jam.

Han pasado 16 años desde que MACACO sorprendiese al mundo entero con su primer disco “El mono en el ojo del tigre”, un proyecto musical cosmopolita basado el diálogo y la comunión de palabras y sonidos.

Además de tener su propia editorial y su propio sello discográfico, Dani MACACO es uno de esos artistas reconocidos y queridos por su implicación en causas sociales y su compromiso con el medioambiente.

Con una infancia y juventud muy ligada a Formentera cabe recordar su especial implicación en la campaña contra las prospecciones petrolíferas en las costas de las Pitiusas.

Macaco viene cargado de ilusión y vamos a poder disfrutarlo todos juntos en Las Dalias el jueves 27 de agosto a partir de las 21:00 h.

Ya están a la venta las entradas en Delta Discos Ibiza, Hollidays Santa Eulalia y en la oficina de Las Dalias (San Carlos). También pueden adquirirse online en www.codetickets.com,www.ticketea.com y www.lasdalias.es

Las 100 primeras entradas online tendrán un precio reducido de 10€!!! No te quedes sin la tuya!