El próximo domingo 14 de junio en el Jardín de las Dalias, tenemos el placer de anunciar el concierto de Albert Pla. Un artista único que no deja indiferente a nadie.

Albert Pla, actuará acompañado por la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés. Juntos interpretarán el repertorio de más de 20 años de Albert, canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surrealistas en las cuales el verdugo es también la víctima.

La calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Albert lleva años girando por el mundo con Diego Cortés, el increíble Hulk del flamenco, que a su vez ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía. Diego tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir con su presencia cualquier plateá en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo inusual y electrizante.

Prepárate para dejarte llevar al lado más salvaje de la vida…

Entradas anticipadas 15€ disponibles online: www.lasdalias.es www.codetickets.com www.ticketea.com

Y en las Oficinas de Las Dalias (St. Carlos) de lunes a sábado de 10h a 14h, Delta Discos (Ibiza) y Holidays (Sta. Eulalia)