OPENING NIGHT MARKET EN LAS DALIAS


A partir del próximo lunes 1 de junio, Las Dalias inaugura su décima temporada de los mercadillos nocturnos, ampliando su oferta con los días martes, también desde junio hasta septiembre.

La cita comienza a las 19hs, con nuevos talentos que se unen cada año a la gran familia de Las Dalias y que nos permiten ofrecer artículos de gran calidad a todos aquellos que nos visitan.

Desde sus comienzos en 2005, la música en vivo forma parte del concepto de los mercadillos nocturnos, que dejan disfrutar de una experiencia única en Ibiza. Además, la oferta culinaria se renueva este año, brindando una variedad de comidas del mundo con la Van de Las Dalias y un delicioso “Street Food”, la Jaima oriental y el Sky Lounge.

El crecimiento que estamos experimentando en los últimos años y la gran demanda de puestos nos ha animado a llevar a cabo una ampliación de las fechas del mercadillo nocturno de los martes, que a partir de esta temporada se desarrollará todos los martes entre junio y septiembre, al igual que el Night Market de los lunes… Feel Las Dalias!