El mítico espacio de Sant Carles abrirá la época estival con Canteca de Macao, Shakatribe, Trance Untes y los djs Álvaro Babylonia y Eva Pacífico.

La animación vendrá de la mano del performance de fuego “Moulin Rouge” by Caroline Blot, Jago & L-ioN.

Las Dalias arranca la temporada el próximo jueves 28 de mayo a partir de las 20.00 horas con música, color y muchas novedades. Este verano retoman sus sesiones más consolidadas como Namaste, Rototom, Waxda Jam e Ibiza Roots Festival que se unirán a novedades como Café Flamenco, Planet Babylon, La Malanga, Vacilón Tropical y Los Conciertos de Las Dalias entre muchos otros.

Esta semana el espacio multicultural de Las Dalias volverá a abrir sus puertas todos los días con actividades diferentes y tras el gran éxito del concierto de Manu Chao promete traer muchas sorpresas. Continúa su programación de conciertos que este año contará con la presencia de Albert Plá, Muchachito Bombo Infierno, Morodo, La Pegatina, Amparanoia, Canteca de Macao, El Gran Wyoming y los Insolventes, Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Swindigentes, Hilight Tribe, Green Valley, Nightmares on Wax y djs consagrados como Bonobo, Daddy G de Massive Attack, George Eveling y Marc Farina.

Por otro lado, este año Las Dalias amplía su oferta gastronómica con la apertura de dos restaurantes “Street Food”, Suil Sky Bar y La Jaima, además de `Las Dalias Van´, un food truck de comidas que dará servicio a los mercadillos, sesiones especiales, conciertos y eventos privados.

Todo ello para complementar al mítico mercadillo que continúa como todos los sábados y se ampliará más adelante con los `nightmarket´ de los lunes y martes desde junio a septiembre. En Es Figueral continúa la versión más playera de la oferta con El Chiringuito.