Canteca de Macao abre una temporada cargada de música


El próximo jueves, 28 de mayo, a partir de las 20 horas, comienza la temporada alta de música y eventos en Las Dalias. Canteca de Macao será el plato fuerte de una velada llena de música, color y animación.

La banda madrileña, que fusiona sonidos del mundo con reggae, funk o jazz, promete una noche de baile y diversión, con ese sonido aflamencado que el verano pasado reunió a centenares de admiradores en el jardín de Las Dalias.

A Canteca de Macao le acompañarán los directos de Shakatribe y Trance Untes, los dj´s Álvaro Babylonia y Eva Pacífico y el ‘fire show’ de Moulin Rouge a cargo de Caroline Blot, Jago & L-ion. A  nuestras fiestas y sesiones de música ya consolidadas, como Namasté, Rototom, Wax Da Jam e Ibiza Roots Festival, se añaden esta temporada Café Flamenco, Los Conciertos de Las Dalias, Planet Babylon, La Malanga, Vacilón Tropical y muchas más sorpresas.

Además, animados por el éxito del súper concierto de Manu Chao el pasado 1 de mayo, Las Dalias continúa con su programación de actuaciones en directo con artistas de la talla de Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, Morodo, La Pegatina, Amparanoia, El Gran Wyoming y los insolventes, Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Swindigentes, Hilight Tribe, Green Valley, Nightmares on Wax, así como los célebres dj´s Bonobo, Daddy G (Massive Attack) George Evelyn, Marc Farina y un largo etcétera de nuevos talentos. 

Bienvenidos al show de Las Dalias, al espectáculo de los colores y sonidos del mundo. ¡Contamos con vosotros!

IMG_6935.jpg