El artista franco-español actuará por primera vez en la isla el próximo 1 de mayo en el marco de una tarde llena de música, comida y sorpresas.

Las entradas ya están a la venta on line en Codetickets y en www.lasdalias.es, y a partir del martes 31 de marzo podrán adquirirse en Delta Discos, en Holidays o en Las Dalias.

Manu Chao inaugurará los actos de celebración del 30 aniversario del mercadillo de Las Dalias el próximo 1 de mayo a las 20,00 horas en el marco del primer concierto del artista en Ibiza. Las entradas para esta cita con la música de primer nivel ya están a la venta on line en Codetickets y en www.lasdalias.es, y a partir del 31 de marzo podrán adquirirse en Delta Discos (Ibiza), Holidays (Santa Eulalia) y en Las Dalias (San Carlos) por 20€.

Las actividades en el jardín del recinto comenzarán a las 18.00 horas con live painting, música y Street food. A partir de las 20.00 horas subirá al escenario Manu Chao quien traerá su energía, su rumba y su mensaje por primera vez a las Pitiusas. Manu Chao hará vibrar al público con “La Ventura” y sus canciones convertidas ya en clásicos de la música contemporánea.