Un año más, hemos saboreado el éxito en la ITB de Berlín, la feria internacional de turismo más importante a nivel europeo, mostrando toda nuestra creatividad del 4 al 8 de Marzo en el stand de Ibiza y Formentera, hemos contando y disfrutado con la colaboración de grandes artesanos, músicos de Las Dalias y colaboradores.

LAS DALIAS ITB 2015

 A los visitantes del pabellón de Ibiza y Formentera, se les obsequió con distintos regalos como diademas, cintas de flores para el pelo, calendarios, revistas, libros de Las Dalias y además pudieron degustar increíbles productos de la gastronomía ibicenca.

Además el polifacético músico Jon Michell, las artesanas Veronique y Naomi, pusieron  la imagen de la Ibiza colorista, pacífica y positiva en la ciudad de Berlín en un año muy especial como es este 2015, en el que se celebra el 30 aniversario de la creación del mercadillo hippy.

Sin duda, hemos conseguido que Berlín se enamore de la magia y esencia de la isla de Ibiza.

Desde Las Dalias queremos agradecer la gran acogida y el buen sabor de boca con el que cada año nos despedimos de la gran ciudad de Berlín en la ITB.

Gracias y nos vemos el año que viene.