Artesanos y músicos exhibieron su fantasía y creatividad dejando sentir un año más la esencia inconfundible de Las Dalias, en el stand de Ibiza y Formentera en FITUR, con una afluencia de visitantes en constante crecimiento hora tras hora, finalmente se superaron todas las expectativas.

El arte del aerógrafo sobre arpillera de Antonio Portero, las pulseras personalizadas de Veronique Petit, ganadora del concurso al mejor puesto de 2014, las flores y diademas de Elisa de Ibiza y las plumas y complementos de Emonk Plumas, atrajeron a centenares de visitantes, que decidieron envolverse en esos colores tan característicos de Las Dalias.

La atmósfera se completó con ceremonias espirituales y la música en vivo de Jon Michel y Saigo, un sonido chill-étnico envolvente que se sirve de instrumentos de todo el mundo como el éctar, las tablas indias y flautas. Además, la conocida bloguera y “Embajadora de Las Dalias” Madame de Rosa ejerció de anfitriona ante distintas personalidades que visitaron la representación ibicenca, encabezada por Juan Fernando Marí, Juanito.

Los visitantes del pabellón de Ibiza y Formentera recibieron distintos regalos como diademas, cintas de flores para el pelo, calendarios y libros del 60º aniversario de Las Dalias.

Y una vez más, la alegría y los colores de Las Dalias inundan ciudades de nuestra geografía, dejando su huella inconfundible en el lugar y dejando marcada el alma de quien nos visita.

Antonio Portero y su arte con aerógrafos

Antonio Portero y su arte con aerógrafos