Las Dalias, regalos con arte y amor


El mercadillo navideño permanecerá abierto del 18 de diciembre al 5 de enero

El mercadillo de Navidad y Reyes de Las Dalias abre sus puertas el viernes 18 de diciembre, a las 17 horas, para convertirse en uno de los lugares más atractivos y especiales de la isla para vivir el cálido ambiente de estas fechas.

La sala interior y la galería albergan un mercadillo extraordinario, en una atmósfera navideña y familiar donde se pueden encontrar regalos originales y exclusivos para todas las edades o descubrir adornos únicos para decorar la casa, el árbol o la mesa.

Juguetes únicos, hechos con arte y amor, candelabros de mil colores, bisutería y joyas, bolsos de la mejor piel trabajada a mano, antigüedades, telas y artesanía… Son sólo algunos de los regalos que podrás pedir a Papá Noel, que llegará el día 22 a las 19 horas. Los más pequeños disponen además de una zona para jugar mientras los padres recorren los puestos.

En la entrada, en el bar de Las Dalias, la chimenea da la bienvenida al visitante en un entrañable ambiente donde no falta el brindis con ‘glühwein’, el vino caliente y especiado alemán cuya degustación ya es una tradición de la casa.

El mercadillo navideño permanecerá abierto hasta el 5 de enero de 2016, con un horario de lunes a viernes (de 17 a 22 horas), sábados (del 10 a 22 horas) y domingos (de 15 a 22 horas). Solo cerrará el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Os esperamos para brindar por el camino recorrido y para que nuestros deseos se hagan realidad en 2016.

¡Felices fiestas a todos!

NAVIDAD-LAS-DALIAS.jpg