61 AÑOS DE VIDA, ARTE Y MÚSICA


¡Felicidades a todos!

Más de seis décadas de emociones, música, arte, color y fiestas no las cumple todo el mundo. Cierto es que el tiempo vuela (cuando lo disfrutas)... y este miércoles, 4 de noviembre, se cumple el 61 aniversario de la inauguración de Las Dalias, de ese día en el que el señor Juan abrió las puertas de un bar de carretera llamado a formar parte de la historia de Ibiza.

Un día como hoy, pero de 1954, el agricultor y carpintero Juan Marí Juan terminaba de montar la barbacoa, había hecho unos cuantos kilómetros en bicicleta para traer barras de hielo para las bebidas y acababa de concertar la actuación de un dúo de guitarra y bandurria de Sant Carles para el estreno de la sala de fiestas contigua al local. Aquí comenzaba el reto de un pionero, pero también la historia de la música en el norte de Ibiza y la leyenda de un jardín.

Hoy, 61 años después, la gran familia de Las Dalias quiere rendir un sincero homenaje, una vez más, al fundador, aquel avezado empresario que, aunque visionario, jamás hubiera soñado en lo que se convertiría Las Dalias en el siglo XXI, en 2015.

¡Enhorabuena!