¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTA FIESTA TAN ENTRAÑABLE!!

Una fiesta memorable ha puesto el colofón merecido al cierre de la temporada de verano del mercadillo. Queremos dar las gracias a las más de 600 personas que participaron en este acontecimiento, que cada año se va consolidando y en el que no faltó, como ya es tradicional, una paella gigante y otra vegetariana.

Gracias también a Paco Fernández y su banda, cuya actuación constituye ya todo un clásico en esta fiesta y cuyo espectáculo fue aclamado una vez más por artesanos, colaboradores, amigos, trabajadores y vecinos de Sant Carles.

En este año tan importante para todos, en el que cumplimos el 30 aniversario de la creación del mercadillo y en el que hemos organizado conciertos inolvidables, tampoco podía faltar el concurso de puestos, que este verano alcanzó su tercera edición.

El más votado por los visitantes del mercadillo ha sido el Tiovivo Ecológico, con propulsión a pedales, una iniciativa de Las Dalias que cedió este honor al siguiente más votado: "La Semilla del Walhalla”, de Merche y Antonio, maestros del arte en aerógrafo sobre arpillera.

Así, el segundo lugar fue para "Las Almaritas", un nuevo triunfo de Veronique Petit y su gran familia, que ofrecen pulseras personalizadas. "Emonk Ibiza”, de Leo y Virginia, con su pujante firma Emonk, se llevó el tercer puesto entre las preferencias de los turistas y visitantes. Los cuadros de Paloma Rodríguez y los “Pintxos” de Diego y Borja Navarro (objetos de silicona de colores fluorescentes) ocuparon los siguientes puestos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ OTOÑO CARGADO DE CREATIVIDAD!!!