Las Dalias cierra la temporada de verano con un balance cargado de éxitos y nuevos retos superados. 2014 ha sido el año de la proyección internacional del mercadillo y de los eventos musicales y multiculturales que nos caracterizan.

Nuestra presencia en las principales ferias internacionales de Turismo de Europa, nuestra visita de cuatro días a Ámsterdam con ‘Las Dalias On The Road’ y la edición de un voluminoso libro que recoge la historia de seis décadas de música y arte desde la perspectiva de Las Dalias han sido algunos de los acontecimientos más relevantes de este año, cuando celebramos el 60 aniversario de la fundación.

El volumen de visitantes del mercadillo ha aumentado una temporada más gracias al buen trabajo de los artesanos, protagonistas de nuestro jardín, y nos hemos embarcado con éxito en la apertura del* chiringuito* en la playa de Es Figueral.

Y a estos motivos más que suficientes para estar felices, hay que añadir el éxito de las sesiones de música en el Night Market o en fiestas como Namaste y WaxDa Jam. Además, las reuniones de talento como las que hemos vivido en los festivales de* Rototom e Ibiza Roots Festival *nos animan a continuar en esta línea.

Por el escenario han dejado momentos mágicos Calima, Muchachito Bombo Infierno, Sargento García, Fabiana Cantilo, Hilight Tribe, Canteca de Macao y el maestro Kiko Veneno, entre otros. Estamos muy agradecidos, asimismo, por los reconocimientos institucionales que hemos recibido, y especialmente por los que han recaído en el fundador, Juan Marí Juan.

Cerramos así una temporada de verano cargada de emoción y buenas vibraciones y comenzamos a preparar todos los eventos y sorpresas que nos deparan los próximos meses, cuando se acerque, en 2015, el 30 aniversario de la apertura del mercadillo.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y disfrutado con nosotros durante esta temporada. Gracias a vosotros, Las Dalias sigue siendo el referente mundial de una forma de entender la vida.