La fiesta Namaste toma su nombre de un saludo originario de India que transmite calidez, hospitalidad y aceptación. Este encuentro con la música, la armonía y el color recoge a la perfección estos significados.

No resulta sencillo resumir 16 años de trayectoria, vivencias, aprendizaje, creatividad, viajes y actuaciones en directo [...] Namaste es una de las propuestas musicales con más personalidad de Ibiza, con cinco discos de recopilación en el mercado y cerca de 300 fiestas [...]

En Las Dalias esta fiesta brilla con toda su fuerza, con todo su colorido, su música y su espíritu. [...] La música en el jardín se prolonga hasta la medianoche y continúa en el interior. La combinación perfecta entre actuaciones intimistas y otras más eléctricas es la clave de esta fiesta, que logra algo muy importante: que el público sea protagonista y se convierta en parte de Namaste.

Fragmentos del Libro “Las Dalias 60 aniversario”

Este miércoles será una ceremonía muy especial con la CLOSING PARTY a partir de las 21hs. Contaremos con Bahramji, Jon Michell, Amu, Saigo y otros artistas invitados entre los que se encuentra Elea, Avi&His Magic Flutes y Dj Alok entre otros.

Entrada gratuita.

Reservas en el restaurante en el 661 234 672.