Bienvenidos a Las Dalias en septiembre. Después de un intenso mes de agosto, vamos a celebrar este mes a lo grande. Dentro de la programación del 60 aniversario de la fundación, hemos programado diversos eventos que abarcan distintos estilos de música, arte y estilos de vida naturales.

Mañana, martes, día 2, los músicos de Hilight Tribe nos transportarán a las raíces profundas de la madre Tierra a través de su sonido electro-instrumental que fusiona la guitarra, bajo, batería, voz, congas, djembe, didgeridoo, así como otros instrumentos de cuerda y percusión de todo el mundo.

El viernes 5 llega el teatro a la Sala con la obre “Tío Bob”, una rotunda ficción dramática sobre el desarrollo del sida. Dos únicos personajes (Miki Molina y Martin Watson Todd) se debaten con ellos mismos y contra el otro, utilizando la ironía, el sarcasmo, la crueldad a veces y mucho sentido del humor.

El domingo 7 es el turno del “Ibiza Roots Festival”, que ya cosechó un gran éxito el pasado verano con su variedad de sonidos del mundo, música con raíces procedente de distintos continentes. En esta edición contará con la actuación de Canteca de Macao.

El martes 9 actuará en Las Dalias “Love & Light”, con lo mejor en progresive psy-trance. Liquid Soul, el Capitán Hook, Ritmo, Rocky, Animato y África del Sur del propio Ivan Turanjanin nos harán disfrutar con una fabulosa experiencia electrónica.

La Feria Holística “Yantra Garden” se celebrará en Las Dalias el domingo 14 de septiembre. Puestos de terapias corporales, medicina holonómica y varios tipos de técnicas naturales para niños y adultos se darán cita en esta jornada

Y el jueves 25 *llega el plato fuerte con el concierto de *Kiko Veneno, el veterano cantautor de flamenco, rumba, pop y rock, una leyenda de la música española, autor de grandes éxitos como "Echo de menos", "Lobo López", "Joselito" o “En un mercedes blanco”. Su concierto dejará huella en este 60 aniversario de Las Dalias.

Y además de todos los conciertos y eventos, Las Dalias continúa con los mercadillos de los sábados y el Night Market de los lunes, desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada: un plan perfecto en familia o con amigos para los lunes en Ibiza.

Consulta nuestro calendario para informarte de los horarios y los próximos eventos