Hoy a las 17.57 horas se estrenará la primavera, y con ello Las Dalias se prepara para dar paso a una temporada de grandes acontecimientos en conmemoración del 60 aniversario. 

El sábado 12 de abril abriremos todas las instalaciones y presentaremos la nueva temporada del mercadillo 2014. Estáis todos invitados a la fiesta! El día 15 celebraremos la apertura del Chiringuito de las Dalias, donde trasladaremos el buen ambiente del mercadillo a la playa de Es Figueral. 

Os recordamos que el mercadillo de semana santa se celebrara entre los días 17 al 20 de abril. 

En mayo, el primer gran evento tendrá lugar en Amsterdam, donde el mercadillo se trasladará para compartir su color y la auténtica esencia de Ibiza con los holandeses. Ya está en marcha todo el equipo de Las Dalias on the Road, ultimando los últimos detalles y preparando las maletas con miles de piezas artesanales exclusivas. Además, durante los 3 días del mercadillo, se podrá disfrutar de los espacios de relax, áreas para niños, actuaciones en directo de Paco Fernández, Namaste y DJ’s, despertares con yoga, comidas del mundo y muchas actividades que iremos desvelando a medida que se acerque el evento.

Para más informa síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram