Las Dalias se suma al homenaje popular a la Duquesa de Alba, quien desde hace muchos años visitaba nuestro mercadillo cada verano.

En nuestro primer ejemplar de la revista Las Dalias Ibiza Magazine nos dedicó unas palabras llenas de cariño y admiración hacia el mercadillo.

La Duquesa en una de sus visitas al mercadillo de Las Dalias.

La Duquesa en una de sus visitas al mercadillo de Las Dalias.

"Conozco del mercadillo desde que se inaguró, y desde entonces voy todos los años a visitarlo. He sido testigo del desarrollo que ha experimentado durante este tiempo. Me encanta Las Dalias y podría destacar muchas de sus cualidades, entre ellas su ambiente, que es fantástico con la multitud de puestos y curiosos que se dan cita en el mercadillo y la gran variedad de ropa, bolsos, collares y otras muchas cosas que pueden comprarse. Todo ello muy original. Hago un llamamamiento a los visistantes de Ibiza, para que no dejen de ir a conocer Las Dalias, ya que vale la pena. Enhorabuena, con todo mi cariño.   
 
duquesa-alba-1.jpg

Noble, ilustrada y comprometida con el arte, la duquesa visitaba el mercadillo como un turista más, discretamente, acompañada de su hija Eugenia o de su asistente personal.  En una reciente entrevista en televisión confesó que no le gustaban los dictados de la moda de los grandes diseñadores y definió su forma de vestir como "más bien hippiota". 


 

La gran familia de Las Dalias quiere expresar sus más sentidas condolencias a la familia de la Duquesa, y nuestro agradecimiento a una mujer entrañable que convivió con nosotros en muchos y felices momentos.