¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!


NUEVO TRIUNFO DEL PUESTO DE ALMARITA

Emonk Plumes y el tiovivo ecológico obtienen el segundo y tercer premio

“Almarita”, el puesto de abalorios de Veronique Petit, ha sido esta temporada el más valorado por los miles de visitantes del mercadillo de Las Dalias, como refleja el resultado de la encuesta que hemos efectuado durante todo el verano.

closing-paella-las-dalias-2014-1

Este es el segundo año consecutivo que “Almarita!”, con sus pequeños tesoros de pulseras y piezas de todas las formas y colores para realizar collares y colgantes, obtiene el mayor reconocimiento del público.

En segunda posición ha quedado “Emonk Plumes”, de Virginia Nieto, con sus plumas, extensiones y botas, y el tercer puesto o atractivo que ha hecho las delicias de los visitantes ha sido el “Tiovivo ecológico”.

Antonio Portero (arte con aerógrafo sobre arpillera), World Family (Bolsos, ropa y complementos) y Diego Navarro (gadgets fluorescentes) han sido los siguientes mejor valorados, según el recuento de los más de 3.000 votos obtenidos en el sondeo.

El concurso de puestos fue uno de los momentos más esperados entre las 600 personas que celebramos ayer la fiesta de final de temporada con una gran paella y con las extraordinarias actuaciones de Paco Fernández y Joan Ribas.

¡¡¡¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por acudir a la celebración!!!