Las Dalias dice NO!!!


LAS DALIAS SE VISTE DE AZUL CONTRA LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS

Las Dalias invita a todos sus amigos a participar este sábado, día 25, en la concentración de protesta contra las prospecciones petrolíferas, que se llevará a cabo en Vara de Rey a partir de las 11 de la mañana y hasta las 17 horas.

Asimismo, en nuestro mercadillo también se instalará este sábado un punto de recogida de firmas en el que podéis adheriros a esta campaña. Es preciso aportar una fotocopia del DNI o NIE.

Una vez más, nos sumamos a las iniciativas de la Alianza Mar Blava, que propone que acudamos vestidos de azul para expresar nuestro rechazo a los proyectos de exploración y extracción de hidrocarburos frente a las costas de de Ibiza y Formentera.

Os animamos a participar en las actividades y campaña de recogida de firmas para exigir la paralización y prohibición definitiva de estos proyectos, que, de llevarse a cabo, podrían arruinar los ecosistemas marinos de nuestro entorno y todo nuestro potencial como destino turístico.

Como sabéis, el mercadillo de  Las Dalias fue pionero en la campaña contra las prospecciones de la empresa Cairn Energy en el Golfo de Valencia, cuyo rechazo quedó de manifiesto en el Festival Anti Petrolífero que celebramos en el mercadillo el pasado 20 de octubre, y que registró un gran éxito de participación.

¡¡¡¡¡LAS DALIAS TAMBIÉN DICE NO!!!!!