EL PRÓXIMO JUEVES 5 DE SEPT. A PARTIR DE LAS 21H.VENDRÁN A DIVERTIRSE CON NOSOTROS DOS DE LOS GRUPOS MÍTICOS DE LA ISLA.

En el jardín  a partir de las 22.00h. actuará  POTA LAIT, histórica banda ibicenca, reconocidos en todo baleares, aportarán  su autentico rock payés al evento. Han compartido escenario con grandes grupos como El Canto Del Loco, Loquillo, Café Quijano, Antonio Orozco. En La Sala a partir de la  01.00h PETER COLOURS, formados en el 97 en Ibiza, ganadores de varios concursos de rock (Sargantana Music, Pop-Eye) con largo recorrido nacional e internacional. Centrados desde 2012 en el lanzamiento de su videoclip” San Francisco” vuelven a Las Dalias desde su debut en 1998.

Y como no, contaremos con la historia viva a nivel dj del panorama ibicenco que dedicarán su música al fantástico concepto “Flower Power”.Comenzará LOST ANGELES en El Jardín a las 21:00h.,reina del “Guateque Sideral”,lleva catorce años desarrollando distintas influencias y estiloscontinúa Daniel Peñacoba a partir de las 00:30h, detective musical, experto en asesoría de sellos musicales internacionales. Actualmente conduce el programa diario “La Captura del Sonido” En Ibiza Global Radio.

En  La Sala aparece DJ JAVI BOX, líder de las macro-fiestas populares “Flower Power”. Lleva 15 años mezclando música de raíces con ritmos atemporales de todas las épocas con la única condición que sean bailables.

JOAN RIBAS, nacido en Ibiza, referencia en el panorama musical cuenta con numerosas colaboraciones con los más grandes clubes locales, nacionales e internacionales. Sus años en Pacha, Space, Priviledge, Space, Café del Mar, etc. le avalan como figura indiscutible.

Y para finalizar  ÁLVARO BABYLONIA con su música del mundo. Integrante de  Radio Babilonia, una plataforma multicultural que se acerca al concepto de Babel, una radio ambulante que sintoniza todos los ritmos del planeta. Ambientado y decorado para tan importante fecha del mítico espacio de  San Carlos, auguramos una noche mágica y llena de color.