Ya se encuentra disponible en nuestra web el listado de PUESTOS SELECCIONADOS para el NIGHT MARKET 2014

El número de puestos nuevos depende de los puestos libres de la temporada anterior, intentando siempre compensar las 5 categorías que tenemos en el mercadillo: Artesanía, Bisutería, Decoración, Ropa y Varios. Este año hemos tenido muy pocos puestos libres para el Night Market de los Lunes y Martes

Los seleccionados para el Night Market 2014, al igual que los que se encuentran en Lista de Reservas, tienen la oportunidad de poder montar en cualquier mercadillo que se realice en Las Dalias, incluyendo los sábados, siempre y cuando haya espacio disponible.

La temporada de los sábados comienza con la Semana Santa 2014 (jueves 17 de abril). El Night Market de los lunes se iniciará el 2 de junio, mientras que el mercadillo de los martes lo hará el 1 de julio de 2014.

El sorteo de los puestos para el Night Market es para las personas que tienen un puesto fijo los lunes y martes, y se realizará el último domingo de abril (día 27/04/2014) a las 12hs.

Muchas gracias por anticipado por vuestro interés. Os recordamos que la selección se hace cada año a final de temporada y no se guardan las solicitudes de un año para el otro, con lo cual os invitamos a enviar de nuevo vuestras propuestas para el 2015. Tenéis de plazo hasta septiembre de 2014.

Un abrazo para todos y que disfrutéis del invierno! Las Dalias

Lista de puestos Lunes 2014

Lista de puestos Martes 2014

Reservas 2014

Rincón del Arte 2014