Los Mercadillos


The Original Hippy Market from Ibiza

Bienvenidos al mercadillo de las dalias

Bienvenidos al fascinante oasis del color, de la paz, de la música, de los sueños… 

En Sant Carles, en el norte de Ibiza, el mercadillo de Las Dalias celebra este año su 30 aniversario con una fuerte apuesta por la ropa hecha a mano, exclusiva y accesible.

Recorriendo el jardín podrá sumergirse en un fascinante entramado de telas, abalorios, objetos únicos y puestos donde el talento de los artesanos más vanguardistas se funde con una atmósfera de armonía y esa herencia de los hippies de la que nos sentimos orgullosos.

Tanto en el popular mercadillo de los sábados (abierto todo el año) como en las versiones más relajadas de los mercadillos nocturnos (domingos, lunes y martes del verano) podrá descubrir que el único común denominador de artistas y visitantes es el buen gusto por las cosas hechas con cariño.

31 AÑOS DE MERCADILLO

El mercadillo cumple esta temporada de 2016 su 31 aniversario. Nació en 1985 con cinco puestos, y desde entonces congrega a artesanos de medio mundo que llenan los jardines de color y fantasía. En la actualidad, es el más célebre de Europa, con más de 200 puestos de moda, bisutería, arte y decoración.

LAS DALIAS ON THE ROAD

El famoso mercado hippy de Las Dalias, uno de los más famosos en el mundo, sale a la carretera cada año para visitar ciudades españolas y europeas y llevar el colorido espíritu de la isla.

Esta caravana multicultural consta de alrededor de un centenar de puestos de artesanía, con sus hippies, músicos y artistas, así recrea el paraíso terrenal de Ibiza a través de su mercadillo.