by 60 TH ANIVERSARY

Muchachito actuará con  la estupenda compañía de sus compadres: el pintaor Santos de Veracruz, y la guitarra venenosa de Diego Pozo, alias "el Ratón" antiguo miembro fundador de Los Delinqüentes y compañero en el  G5. Con los que han recorrido medio mundo. Un repaso al repertorio de los tres álbums de Muchachito, sus versiones favoritas y algún guiño delinqüente. Trio de Ases, todos en píe Hagamos el Rumba-Rock Chunait ,  una declaración de intenciones en toda regla.

by WORLD FAMILY IBIZA

Namasté (gracias en hindú) es la galaque mejor define Las Dalias. Los años lo han convertido en una de las fiestas prominentes de la isla. El jardín se viste de mil colores y las actuaciones de artistas de clase mundial como Prem Joshua o Nina Hagen acompañan al mejor Trance internacional, Pero lo más prominente de esta fiesta es el público, colorista donde lo haya y con sorprendentes visitantes sorpresa.

Cada miercoles // Every wednesday

by NIGHTMARES ON WAX

Una fusión artística entre Nightmare on Wax y Babylon Beach para ofrecernos unas noches funky en la Sala de Las Dalias. Con los Dj´s residentes DJ Ease, Wolfgang Haffner, Shovell, Negghead, y con ilustres invitados.A partir de las 20 h. en el jardín hasta las 6 en la sala.

Cada martes // Every tuesday

by 60 TH ANIVERSARY

La legendaria Barbacoa au Gogó, que rejuvenecerá el espíritu de los más nostálgicos para retomar los orígenes con una fórmula que clausurará la semana con barbacoa, sangría y música en directo. En el marco de la primera parrillada familiar, con entrada libre y concierto de Tximichurri, Las Dalias rinde homenaje a la primera sesión creada por Joan Marí.

Consultar calendario // Check calendar

Las Dalias inaugura la temporada con una fiesta que abrirá paso a un verano de novedades, cuya pretensión es conmemorar su 60 aniversario recuperando su esencia y fiestas más emblemáticas, sin renunciar a las nuevas corrientes musicales, gastronómicas y artísticas.