descarga.jpeg

Hace 60 años que Las Dalias rompe esquemas en Ibiza, es por esto que nos animamos a dejar huella en las celebraciones de nuestro 60 cumpleaños.

Desde final del año pasado hemos recibido premios y reconocimientos por parte de las Insituciones y autoridades dada nuestra trayectoria. Nos animamos a viajar a Ámsterdam con Las Dalias on the Road en donde pusimos toda nuestra energía para llevar el mercadillo a esta hermosa ciudad que nos acogió con mucho cariño. Luego trajimos a Muchachito Bombo Infierno que hizo de Las Dalias su pequeño hogar ibicenco. Fabiana Cantilo, desde Argentina , movió a todos sus fans para disfrutar de un concierto muy cercano y familiar con su público.

Pero aún nos quedan citas imperdibles, Kiko Veneno, Kapanga, Ibiza Roots festival y más!


Puro veneno en Las Dalias el dia 25 de Septiembre, Manuel !

Puro veneno en Las Dalias el dia 25 de Septiembre, Manuel !

El viernes 26 de septiembre llegó el plato fuerte de las fiestas de celebración del 60 aniversario con el concierto de Kiko Veneno, el veterano cantautor de flamenco, rumba, pop y rock, una leyenda de la música española, autor de grandes éxitos como "Echo de menos", "Lobo López", "Joselito" o “En un mercedes blanco”. Su concierto dejará huella en este 60 aniversario de Las Dalias.


Las Dalias on the Road - Amsterdam

Las Dalias llegó a Amsterdam con todo su color.

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Gracias a nuestra trayectoria Las Dalias se hace merecedor de distinguidos premios a nivel internacional.

Para conmemorar nuestro 60 Aniversario y atesorar nuestra historia hemos editado el Libro Las Dalias Aniversario.

Concierto de Fabiana Cantillo por primera vez en Ibiza

El pasado jueves visitó Las Dalias la famosa rockera argentina Fabiana Cantilo. Desde aquí queremos agradecerle su primer concierto a la isla y hacernos pasar un rato inolvidable.